INTEGRANTES

Conozca a los músicos que forman parte del Instituto Superior de Bellas Artes Big Band. Jóvenes y adultos, el talento no reconoce edad.


GISELA AZURDUY

19 AÑOS


Integra la Big Band desde su fundación (2005). Toca el saxofón alto y está preparando su Examen de Grado en el Instituto Superior de Bellas Artes para obtener el título de Técnico Medio con mención en Saxofón. Paralelamente estudia la Carrera de Comunicación Social en la Universidad NUR de Santa Cruz.


MARÍA RENÉ LUCK VAZQUEZ

15 AÑOS



Toca el saxofón alto en la Big Band desde su creación. Su formación musical comprende Teoría y Lenguaje Musical, Coro y Saxofón en el ISBA. Al margen de la música estudia Prótesis Dental.


DANIEL TAKANO

15 AÑOS


Interpreta el saxofón en la Big Band desde su fundación. Su formación musical comprende clases particulares. Actualmente cursa el segundo de secundaria en el Instituto Superior de Bellas Artes.



RENATO VALENZUELA BEDREGAL

50 AÑOS


Toca el Saxofón desde la fundación de la Big Band. Ha realizado sus estudios musicales en el Instituto Superior de Bellas Artes, durante un año.

SARAH MENDIETA CÁRDENAS


26 AÑOS

Comenzó sus estudios de saxofón con su actual director, Edward Wolf. Continuó en el Conservatorio Nacional de Música en La Paz, bajo la dirección de Jorge Aguilar. Posteriormente estudió con el profesor Artemio Martinez, en México. Continuó sus estudios de saxofón clásico con el saxofonista y músico Alvaro Montenegro. Inició sus estudios de jazz con Juan Pereira, participando en la Big Band Juvenil Bolivia. Al margen de la música, es Licenciada en Letras y actualmente trabaja en Relaciones Públicas y Comunicación en el Instituto Superior de Bellas Artes.
ZACARÍAS FLORES SORUCO


31 AÑOS



Integrante fundador de la Big Band, toca el saxo barítono. Es Técnico Superior en Música con mención en Saxofón y ejerce su carrera como Ingeniero en Alimentos, con un post grado en Comercio.


ISAAC PADILLA CALLEJAS


18 AÑOS


Trompetista de la Big Band desde su fundación. Su formación musical se inicia a temprana edad con Teoría Musical, Coro y Trompeta. Actualmente estudia la Carrera de Derecho en la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz.

CARLOS JUSTINIANO SUÁREZ

55 AÑOS


Trompetista de la Big Band. Al presente cursa el Tercer Año de la Carrera de Música Popular en el Instituto Superior de Bellas Artes. Al igual que la música como pasión, estudia Filosofía.


JULIO CESAR MENESES


19 AÑOS



Toca la guitarra acústica en la Big Band desde su creación y el presente año ha comenzado sus estudios musicales en el Instituto Superior de Bellas Artes. Al margen de la música, estudia Francés en el Centro Franco Alemán y a nivel superior la Carrera de Ciencias de la Educación.


BERNARDO CABALLERO GONZÁLES

28 AÑOS



Interpreta la guitarra eléctrica en la Big Band desde enero del presente. Ha realizado estudios en música en el ISBA el año 2006. Ejerce su profesión como Abogado, especialista en derecho ambiental y agrario.


ADOLFO CRUZ

23 AÑOS


Toca el Bajo desde la creación de la Big Band. En la actualidad cursa el cuarto semestre a nivel Técnico Medio en el ISBA. De forma paralela estudia la carrera de Informática en la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz.


EGON LOOVELDT

20 AÑOS



Toca la Batería en la Big Band desde hace un año. Ha realizado estudios en música durante diez años continuos. Actualmente es Voluntario y piensa estudiar una carrera el próximo año.


JESÚS BANEGAS COCA

36 AÑOS


Interpreta el Piano en el ISBA Big Band desde su creación. Estudios en Música en la Universidad Evangélica Boliviana de Santa Cruz, con mención en Piano, complementado su formación con profesores particulares. Es propietario de una escuela de música y un estudio de grabación.

No hay comentarios.: