SEGUNDA ACTUACION KULTUR CAFE


Jazz en el casco viejo de la ciudad. Sábado 17 de marzo, horas 17:00, Kultur Café del Centro Franco Alemán. Edward Wolf, puntual como siempre, inicia la segunda actuación del ISBA Big Band. Esta vez, los músicos lucieron sus mejores galas, uniformados y completos en número.

Como dato curioso, la Big Band estuvo dirigida por Sarah Mendieta, saxofón alto de la Big Band, reemplazando al maestro Wolf, quien estuvo delicado de salud y solo presenció la actuación en una mesa del café. Tampoco pasó desapercibida la animación al grupo así como la respectiva presentación de los temas, a cargo del saxo barítono Zacarías Flores.

El repertorio se basó casi en la totalidad de la anterior presentación efectuada hace dos semanas en el mismo lugar. Una versión de Sonny Rollins fue la excepción, destacando por sobre todo Fantasy, del exitoso grupo Earth, Wind & Fire, confirmando que la Big Band puede adaptar su interpretación a diversos géneros como la música disco. Un privilegio para la ciudad de Santa Cruz.
David Mamani Cartagena

No hay comentarios.: