ISBA Big Band y C Jazz Band en el Teatro Achá





Fotos cortesía corresponsal RECICLARTE José María Cartagena



El pasado martes 17 y miércoles 18 de julio, la ISBA Big Band, de Santa Cruz, e integrantes de la recientemente formada C jazz band, de Cochabamaba, deleitaron a un público entusiasta y alegre. El hermoso Teatro Achá, antes conocido como el Teatro de la Unión, se llenó de gente quien apaludió calurosamente a los músicos visitantes y locales.

La primera parte de concierto estuvo a cargo de la ISBA Big Band, quien interpreto temas como Corner Pocket y Blue Monk. Como acto intermedio, tres estudiantes interpretaron Las 4 Estaciones de Piazola. Finalmente, integrantes de la ISBA Big Band y la C Jazz Band interpretaron 11 canciones, entre ellas: Dreamsville, In a mellow Tone y No hablo Español. La Big Band de Bellas Artes se transformó instanteaneamente de un grupo de 10 a un grupo de 18, la sección de trompetas se fortaleció con tres más, se unieron trombones, flautas los bateristas se alternaron para tocar.

Esperamos que no sea la primera y última vez, esperamos tener a nuestros amigos cochabambinos en Santa Cruz, próximamente.

No hay comentarios.: