jass en el Teatro Achá

La Big Band del Instituto Superior de Bellas Artes en Cochabamba



El próximo martes 17 y miércoles 18 de julio la Big Band del Instituto Superior de Bellas Artes, junto con los alumnos del Taller de Música de Cámara de la Universidad Privada Boliviana, interpretarán un repertorio con canciones de grandes íconos del Jazz, en el Teatro Achá de la ciudad de Cochabamba.



La iniciativa parte de Franz Beltrán, Director del Programa Cultural de JCI (Junior Chamber International) y Vice Presidente de la Sociedad de Ex-Alumos del Instituto Eduardo Laredo, con la ayuda de Guido Rocha, egresado del Instituto Eduardo Laredo, ambos ex-alumnos del Lic. Edward Wolf. Los conciertos pretenden aproximar a músicos del país, integrando a los estudiantes de Bellas Artes, con músicos de la ciudad de Cochabamba, para ofrecer un concierto extraordinario: 12 integrantes pertenecientes a la ISBA Big Band se unirán con 8 más (trompetas, trombones y flautas), para ejecutar un repertorio de jass tradicional.



Estos conciertos, que se llevan a cabo gracias al apoyo de Coordinación Cultural de la UPB y la JCI de Cochabamba, pretenden deleitar al público Cochabambino, además unir a ambas ciudades a través de la cultura y sobre todo demostrar el gran nivel musical de estudiantes de la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios.: